San Pedro Alcántara 11, 3B
Santa Cruz de Tenerife, Canarias
Email: hola@studionova.es

Image Alt

FAQ

¿Cómo vamos a comunicarnos mientras colaboremos?

Estaremos en contacto vía email y a través de tu ficha personal en nuestro gestor de proyectos, excepto en las reuniones que concertemos que se realizarán vía Skype o similar. Las comunicaciones que recibamos por Whatsapp serán redirigidas al email para llevar un mejor control de las comunicaciones. No se aceptarán llamadas telefónicas que no estén concertadas previamente.

¿Podremos comunicarnos por Skype o teléfono durante el proceso de diseño?

¡Claro! Durante el proceso de diseño hablaremos por mail y a través de tu ficha exclusiva de nuestro gestor de proyectos. Las reuniones que tengamos planificadas las realizaremos por Skype o similar (las llamadas serán grabadas para posibles revisiones), siendo posible tenerlas por teléfono si las otras vías no fueran posibles.

¿Cómo se abona el importe del servicio?

El pago de los servicios se realiza a través de transferencia bancaria. 50% cuando firmemos el contrato y el otro 50% hasta una semana antes de la entrega de los servicios. Por supuesto te enviaremos factura por cada pago que realices.

¿Qué pasa si necesito más páginas de las contratadas?

Cuéntanos qué necesitas y te lo presupuestaré sin problema. Escríbeme a través del formulario y cuéntame lo que necesita. Para acceder haz click aquí (lleva a formulario)

¿Qué pasa si necesito más páginas u otras funcionalidades en mi web distintas a las estipuladas en el servicio?

Menos en el servicio Lanza tu web, que lleva el formato One-Page, en el resto se incluye hasta 6 páginas. Las más comunes son Inicio, Blog, Sobre mí, Servicios/Productos, Contacto y Galería. No hay problema si quieres incluir más. Dime qué necesitas y lo presupuestaré. Contacta aquí.

¿El soporte para mi web será indefinido?

Los servicios no incluyen soporte indefinido. Tras la entrega final, te enviaré tutoriales para que aprendas y autogestiones la web por ti mismo y dispones de 15 días de garantía para revisar todo y preguntarme por email todas esas dudas que te vayan surgiendo.

¿Sobre qué plataforma diseñas la web?

Sobre el gestor de contenidos WordPress.

¿Qué pasa después de pagar el servicio?

Una vez que reciba el pago, te enviaré el email de Bienvenida (dónde te explico todo el proceso de trabajo y los pasos a realizar por ti antes de comenzar), fijaremos la fecha de comienzo y cerraremos la primera cita online.

¿Qué necesito tener listo antes de comenzar con el diseño?

Necesitaré que tengas claro cuál es tu sector profesional, cuáles serán tus servicios y tu público objetivo. También me interesa conocer qué buscas transmitir y si tienes algún estilo en particular que te gustaría seguir.

También necesitaré todo tu contenido (textos, imágenes…). Te ayudaré paso a paso para que tu web refleje el estilo de tu marca. Y también revisaré los textos para maquetarlos de la mejor forma para que atraiga visualmente a tus potenciales clientes. Y si aún no tienes imágenes, te ofrezco nuestro servicio de fotografía de producto y lifestyle que harán que tu web sea única. (enlace a  contacto)

Todo esto y muchas otras cosas te lo enviaré en un email de Bienvenida comentándote todo lo que vamos a necesitar.

¿Podéis redactar los textos y conseguir las imágenes para mi sitio web?

¡Si! Puedo ofrecértelos y presupuestarlos. Según seán las necesidades de estilo de tu negocio buscaremos a un profesional para que tu mensaje de marketing refleje la esencia de tu marca.

¿El diseño de logotipos, banners, retoque fotográfico entran en el precio del servicio?

Todos esos servicios también puedo ofrecértelos y presupuestarlos aparte para que toda tu imagen corporativa y web transmitan al 100% tu esencia y la de tu empresa. Conoce estos servicios aquí: diseño gráfico. Puedes escribirme y solicitar los servicios que necesites extra.

¿El precio incluye la instalación y configuración de pasarelas de pago o de otros plugins premium que necesite?

El precio de mis servicios no incluye ninguna instalación ni configuración de pasarelas de pago como Paypal, Redsys u otras similares. Tampoco creación de botones en esas plataformas. Si quieres que implemente alguna de estas pasarelas de pago, coméntamelo por mail y te indicaré cómo podemos hacerlo. Si necesitas la instalación de algún plugin de pago, solicítame presupuesto para su instalación. El coste del plugin premium correrá a tu cargo para que lo puedas utilizar siempre.

¿Diseñáis tiendas online?

¿Diseñáis tiendas online? ¡Sí! Para tiendas online tanto de producto offline como infoproductos usamos WooCommerce para WordPress. Contacta para un presupuesto a medida.

Preguntas frecuentes:

Aquí tienes las preguntas más frecuentes que me suelen hacer. Si tienes más dudas, mándame un email a hola@studionova.es